• Entretenimiento

WhatsApp avisará quién mandó mensajes que reenvíes y mira cómo burlarlo

Por lo pronto, cada que se reenvía un mensaje a otro chat, el texto se copia tal cual, como si lo hubieses escrito tú
.

WhatsApp está constantemente actualizándose, por lo que la novedad ahora viene con los mensajes son reenviados, ya que el remitente recibirá el nombre de la persona que creó el mensaje.

WhatsApp, con su nueva actualización, incluirá una herramienta que indicará si el mensaje enviado ha sido reenviado.

Por lo pronto, cada que se reenvía un mensaje a otro chat, el texto se copia tal cual, como si lo hubieses escrito tú.

Con la nueva actualización que llegará pronto, el mensaje se reenviará; pero indicará que no es un mensaje original (algo parecido a lo que ocurre cuando se contesta dentro de una conversación, citando la frase a la que se alude).

La función hará que el mensaje reenviado incluya el nombre de la persona que lo escribió originalmente.

¿Cómo burlarlo?

Si no quieres que las personas se enteren que lo estás reenviando, si el remitente prefiere el anonimato o por cualquier otra situación, para burlar la nueva función, lo más seguro es que se pueda seguir utilizando el tradicional copiar y pegar de forma manual.

De la forma anterior se “engañará” a la aplicación.

Otra de las mejoras es la inclusión de etiquetas que indiquen el tiempo y la ubicación, al estilo de las “stories” de Instagram.

Según informa el portal especializado Wabetainfo, estas pegatinas se podrán incluir al editar una foto, un vídeo o un blog.

Además, con la próxima actualización también llegarán las llamadas de voz grupales, un servicio que ya se está empezando a implementar para el sistema de Apple, iOS.

Foto Elpais.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: