• Entretenimiento

El accidente de San Judas que desató la lluvia de memes

  • Mayra Guarneros
El video viral del choque del feligrés de San Judas ya pinta para ser uno de los mejores momentos de Internet de este año
.

El día de ayer se hizo viral el video de un ciclista de la Ciudad de México que chocó contra un auto con todo y la enorme figura de San Judas que cargaba en la espalda, uno de los santos más venerados en México y mayormente en la capital, donde cada 28 de mes los creyentes salen a las calles con sus figuras del conocido como “Santo de las causas difíciles”.

Sucedió así: Un automovilista comenzó a grabar al ciclista que circulaba con su San Judas en la espalda y con una bocina instalada en su bicicleta, en la que sonaba una canción de reggaetón. Al percatarse de que era grabado, el creyente de San Judas Tadeo dejó de poner atención al camino y se impactó contra un auto blanco estacionado, choque que provocó que la enorme figura se rompiera al instante. 

El momento exacto del choque quedó inmortalizado en el video de 10 segundos, y quien lo grabó no se conformó con haber provocado el accidente, sino que además lo compartió en redes sociales.

Desde luego que los usuarios no esperaron para inundar Facebook y Twitter con memes del desafortunado momento.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: