• Espectáculos

Demanda de plagio contra Luis Miguel pronto tendrá sentencia

  • Agencia México
A 18 años de iniciar esta querella, se espera que en los próximos días el compositor reciba la sentencia de la primera instancia
.

Tras darse a conocer que Luis Miguel está tratando de solucionar todos sus problemas legales, incluida la demanda que ejerció Alejandro Fernández en su contra; el compositor Marcos Lifshitz levanta la mano y le manda un mensaje al cantante.

Recordando que, en el año 2000 Lifshitz entabló una demanda contra LuisMi, su disquera y a su colega Juan Carlos Calderón por el plagio del tema “Amarte es un Placer” y que hasta el momento sigue su curso, el artista manifestó su deseo de finiquitar este asunto con “El Sol”.

A partir de entonces no se ha vuelto a oír la canción “Amarte es un Placer” en algún concierto en vivo, ninguna estación de radio, la quisieron desaparecer, pero ya se habían vendido 2 millones de copias”, dijo Lifshitz en entrevista para el programa Hoy.

Sí ellos quieren arreglarla por la buena que lo arreglen, si no es como una bola de nieve que va creciendo y se va juntando y en algún momento va reventar”, agregó.

A 18 años de iniciar esta querella, se espera que en los próximos días el compositor reciba la sentencia de la primera instancia, confiando en que se haga justicia en su caso, y se reconozca públicamente que la música del sencillo fue hecha por él.

Llevo 17 años gastando fortunas, y te hablo de millones dólares, en abogados, porque por cada uno de los demandados (he) contratado a un despacho de abogados, cada uno por cuenta”, explicó.

Mientras se espera la resolución de este caso, Luis Miguel sigue cosechando buenas críticas de su regreso a los escenarios con su Tour México por Siempre, con el cual sigue abarrotando sus presentaciones en el Coloso de Reforma.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: