• Espectáculos

Belinda presume portada en topless y crea controversia

  • Agencia México
Mientras la mayoría de sus fanáticos alaban su figura y su valentía para posar de esta forma, otros han comenzado a criticarla por el retoque de las fotos
.

Belinda sigue cautivando a sus seguidores, pues luego de compartir algunas fotografías luciendo su escultural figura en redes sociales, hoy presume su portada en topless para la revista Bazaar.

 

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna  me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. ¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ️ me encantó!”, escribió la actriz y cantante junto a las imágenes de las dos portadas en donde cubre sus pechos únicamente con sus brazos.

Sin embargo, este trabajo de Beli ha comenzado a generar controversia, pues mientras la mayoría de sus fanáticos alaban su figura y su valentía para posar de esta forma, otros han comenzado a criticarla por el retoque de las fotos.

@red_lips89: “Que mal el retoque del lado derecho, pareciera que estas plana Bel, de ahí en más, luces divina”.

@powhata: “Donde está su pecho? ”.

@zgrandev: “Le desaparecieron el pliegue de la bubbie ”.

@carloshemart: “Súper mala edición. Jajaja”.

@bill_mol1na: “No tienes teta!”.

@yosilviams: “Del lado izquierdo no tenes teta de tanto Photoshop”.

@wilbertruedadeleon: “¿Se ve hermosa, pero... donde está la boobi? ¿Se ve su pecho plano, le borraron esa parte?”.

Hasta el momento la intérprete de “Egoísta” ha preferido hacer caso omiso a estos mensajes y no dar replica a la duda de sus seguidores.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: