• Política

Mario Marín no es mi padrino político, refuta Nadia Navarro

  • María Pineda
La próxima candidata del PAN al Senado afirmó que hay una intención de descalificar su carrera política al usar la imagen del exgobernador
.

Mario Marín Torres no es mi padrino político”, fue la respuesta de Nadia Navarro Acevedo, aspirante del PAN al Senado,  ante la publicación de una fotografía en la que se  le vincula con el ex gobernador (2006-2006).

En entrevista, la todavía titular del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), reconoció como un acto de violencia política de género el que se intente descalificar su carrera política con el uso de una imagen en la que aparece con Marín Torres, conocido como el “góber precioso” tras el escándalo con la periodista Lydia Cacho.

Navarro Acevedo sostuvo que “no le preocupa” que la etiqueten con el priísta, y lamentó que se minimice su trayectoria y su próxima candidatura por el PAN al Senado de la República, sólo por ser la hija de Carlos Navarro Corro, fundador y presidente del partido estatal Pacto Social de Integración (PSI).

Hace más de 20 años que no tengo contacto con el licenciado Marín. Hace 20 años el escenario político fue distinto. En su momento no estuve de acuerdo con algunas situaciones (...) Lamento muchísimo que se deje de lado el trabajo que he tenido en la regiduría, en diversos puestos del servicio público que he tenido y que únicamente pongan que soy la hija de Carlos Navarro.”

-¿No le preocupa la etiqueta de relacionarla con (Mario) Marín?, se le cuestionó.

-No me preocupa ninguna etiqueta porque, como se los he dicho, hace más de 20 años que ni siquiera he saludado al licenciado Marín. No creo que ( la foto) me afecte en absolutamente nada, afirmó.

-La red social en la que se revelan estas fotografías, el mensaje que viene adjunto es de la ahijada o el padrino político.

-Él no es mi padrino, ni de bautizo, ni de nada, pero sí es padrino de otras personas.

-¿Es violencia política de género  con lo que  intentan manchar su carrera, sus aspiraciones con esta imagen de Mario Marín?

-No lo dudo, lo lamento y espero que las cosas sigan siendo institucionales. En su tiempo y momento saldré a declarar.

El martes pasado, en Twitter se publicó una imagen en la que Navarro Acevedo forma parte de un grupo de jóvenes que aparecen al lado de Marín Torres, político al que candidatos como Antonio Gali Fayad, hoy gobernador del estado, y Martha Erika Alonso Hidalgo, aspirante del PAN a Casa Puebla,  aluden en sus discursos para relacionarlo con actos de corrupción.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: