• Nación

Renuncia la coordinadora estatal de Meade en Jalisco y se va con Morena

José Antonio Meade la nombró coordinadora estatal en Jalisco y Claudia Delgadillo González sólo duro un par de horas en su cargo
.

Claudia Delgadillo González renunció a la coordinación estatal de la campaña de José Antonio Meade y se unió al Movimiento Regeneración Nacional.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, la nombró coordinadora estatal en Jalisco y Claudia Delgadillo González sólo duro un par de horas en su cargo.

Carlos Lomelí, candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, anunció la renuncia de Claudia Delgadillo y le dio la bienvenida.

“En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento Regeneración Nacional se consolide. Bienvenida @ClauDelgadillo1 un gusto colaborar con mujeres como tú que trabajan incansablemente por Jalisco”.

“Una gran personalidad, una mujer de gran talento, de mucho trabajo en el estado, Claudia Delgadillo, ha decidido sumarse a las filas de Morena”.

Claudia Delgadillo González es diputada y era dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Guadalajara.

La ex coordinadora estatal de José Antonio Meade aseguro que se incorporó a un gran proyecto y reconoció que renunció debido a que impusieron a Eduardo Almaguer como candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara.

“Hay gran proyecto, y en eso vamos a trabajar, pero yo con ustedes de la mano”.

Claudia Delgadillo González había sido nombrada coordinadora en Jalisco, en la Primera circunscripción, la cual es dirigida por Manlio Fabio Beltrones.

Crédito de la foto Pulso

Tags: 

Comentarios de Facebook: