• Nación

Difunden video de Ricardo Anaya en las oficinas de la SEIDO

El jueves 22 de febrero Ricardo Anaya aseguró que estaba dispuesto a acudir ante las autoridades para aclarar la acusación de posible lavado de dinero
.

La Procuraduría General de la República difundió un video en el que se ve el momento en que Ricardo Anaya acudió a las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“Al no contravenir ninguno de los principios del debido proceso, la salvaguarda de la presunción de inocencia y al no violentarse la integridad, ni la privacidad de las personas, pone a disposición la videograbación íntegra que el sistema institucional de control de acceso registró desde el momento que ingresaron a las instalaciones hasta que se retiraron de las mismas”.

Ricardo Anaya se presentó en las instalaciones de la SEIDO acompañado de Diego Fernández de Cevallos, Damián Zepeda y Santiago Creel Miranda.

En las escenas se observa a Ricardo Anaya conversando con sus acompañantes y saludando a algunas personas.

Ricardo Anaya compró una propiedad en 10 millones de pesos y posteriormente la vendió en 54 millones de pesos.

Las investigaciones indican que el empresario Manuel Barreiro Castañeda armó una empresa fantasma para comprar la propiedad.

El jueves 22 de febrero Ricardo Anaya aseguró que estaba dispuesto a acudir ante las autoridades para aclarar la acusación de posible lavado de dinero que lanzaron en su contra.

En un video que publicó en redes sociales, Ricardo Anaya aseguró que las acusaciones en su contra tienen la finalidad de detenerlo en su camino a la presidencia.

“Quiero compartirles que la información que se publicó es un refrito que se publicó, y ya fue aclarado hace 5 meses”.

“Es absurdo y de risa afirmar que yo amenace a personas que ni siquiera conozco, con quienes jamás he tenido ningún trato, como hasta su propio abogado lo reconoce”.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: