• Espectáculos

Adiós Catalina Creel: Murió la primera actriz María Rubio

  • Agencia México
Famosos como Paty Reyes Spíndola, Laura Zapata, Fernando Schwartz y Azela Robinson, entre otros, ya han mostrado sus muestras de cariño hacía la actriz y su solidaridad con los deudos
.

María Rubio falleció este jueves a los 83 años de edad, así lo confirmó la familia de la primera actriz, quien encumbró su carrera al encarnar a la villana Catalina Creel.

Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén  #MariaRubio”, escribió su nieta Fernanda Reyes Pedret en Twitter.

Por su parte, la ANDI México expresó en su cuenta de Twitter: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la intérprete María Rubio. Recordada por su emblemático papel de la villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”. Nuestras sinceras condolencias a su familia.”,

Famosos como Paty Reyes Spíndola, Laura Zapata, Fernando Schwartz y Azela Robinson, entre otros, ya han mostrado sus muestras de cariño hacía la actriz y su solidaridad con los deudos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del lamentable deceso, se espera que en las próximas horas se brinde más información. Descanse en Paz.

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: