• Entretenimiento

Peña Nieto felicita a su hija en Facebook y un comentario lo incomoda

La reacción del mandatario desató muchas bromas de los usuarios de FB, ya que su respuesta obtuvo más de 24 mil me divierte y casi 8 mil me gusta.
.

El presidente de México Enrique Peña Nieto felicitó a su hija Nicole por cumplir 18 años en redes sociales, con un collage de fotos y un hermoso mensaje.

La nueva etapa en la vida de la menor de sus tres hijos es motivo de alegría para el mandatario, pero un comentario hizo que reaccionara y contestara a un usuario.

Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo.”, expresó el orgulloso padre.

Pero Ivonne Rosales hizo un comentario que al parecer incomodó al mandatario.

Cuidado mi presidente! Su hija ya alcanzó el timbre, cuidela de los carroñeros que quieren tener un Papito suegro como usted! Felicidades a la bendición”, expresó la usuaria de Facebook.

No la tendrán fácil”, es la respuesta del presidente.

La reacción del mandatario desató muchas bromas de los usuarios de FB, ya que su respuesta obtuvo más de 24 mil me divierte y casi 8 mil me gusta.

Entre las bromas se le llama suegro al presidente, ya que respondió el respondió el mensaje.

 

Imagen Facebook

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: