• Entretenimiento

La obra de teatro ¿Debiera haber obispas? llega a Puebla

  • Ray Zubiri
Un clásico mexicano que ha sido representada durante varias temporadas, en diversos escenarios de México y del extranjero
.

Susana Alexander y Enrique Becker en entrevista exclusiva hablaron sobre la puesta “Debiera Haber Obispas”, la cual llegará con dos funciones al teatro del CCU el próximo 8 de marzo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Sinopsis:

Un clásico mexicano que ha sido representada durante varias temporadas, en diversos escenarios de México y del extranjero. Comedia costumbrista, inteligente, con un argumento poco explotado. Al fallecer el cura de una pequeña ciudad de provincia, Matea, su ama de llaves, una solterona que ha dedicado toda su vida al cuidado del párroco, queda en posición del conocimiento de los pecados de los feligreses. Esta circunstancia le permite defenderse de las humillaciones y desprecios que le ha hecho sufrir la ¿buena? sociedad de la población.

La gracia y el desenfado de las situaciones nada convencionales mezcladas con la caricatura política y la crítica a la vida social y política de la mujer, ha hecho que esta obra sea la más representada y premiada de este autor.

Los boletos están a la venta en taquilla del CCU y www.superboletos.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: