• Espectáculos

Ricky Martin confiesa que una de sus novias sabía que era gay

  • Agencia México
El puertorriqueño reveló lo complicado que fue para él admitir su sexualidad hace más de dos décadas
.

Ricky Martin confesó algunos detalles de su vida sentimental durante la entrevista que brindó al sitio “Vulture”, en la que además habló de su participación en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

A raíz del papel que desempeña en la trama, siendo la pareja del diseñador Gianni Versace, el puertorriqueño reveló lo complicado que fue para él admitir su sexualidad hace más de dos décadas.

En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, dijo el cantante.

Posteriormente, el también actor reveló los motivos por los que ocultó su orientación sexual. “Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera’. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tus camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años. Porque trabajas tan duro para llegar a un lugar en el negocio del entretenimiento y luego te dicen que si hablas de tu naturaleza todo se derrumbará”.

Tras estas declaraciones, algunos medios internacionales han asegurado que esta pareja de Ricky sería ni más ni menos que Rebecca de Alba, quien ante los medios sostuvo casi 10 años de noviazgo con él, y además ha demostrado su apoyo al cantante tras revelar su orientación sexual.

Foto rpp.pe

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: