• Espectáculos

Eugenio Derbez habla de su invitación como presentador a los Oscar

  • Agencia México
Derbez relató en entrevista para el programa “Despierta América” cómo fue que recibió la invitación
.

Aún sorprendido con la noticia sobre su participación como uno de los presentadores en la edición número 90 de los Premios Óscar, Eugenio Derbez confesó lo feliz y agradecido que se encuentra con esta oportunidad.

Reconociendo que la colaboración que tendrá es gracias al equipo de trabajo que lo rodea en cada película, así como al público que acude a ver sus proyectos, Derbez relató en entrevista para el programa “Despierta América” cómo fue que recibió la invitación.

Nos llegó un mail a mi socia y a mí, a la oficina, a mí compañía, y por medio de mis agentes también (…) en Estados Unidos, y me dijeron: ‘oye te están invitando a ser presentador de los Óscar’, cosa que no sabes la noticia que fue para mí”, explicó.

Posteriormente relató el momento en que le avisaron que su nombre fue confirmado por La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para formar parte del evento.

Yo no lo podía creer, me acuerdo que estaba manejando y me tuve que orillar”, instante que Eugenio aprovechó para resaltar su característico humor y recalcó: “no que orinar, orillar”.

Todo indica que la primera nieta de Derbez ha traído torta bajo el brazo, pues a sólo unos días de convertirse en abuelo, el actor y director mexicano tendrá la fortuna de desfilar por la alfombra roja de la reconocida gala y además será participe de ella.

“Con mucho orgullo les comparto que presentaré una nominación en la 90a entrega del Oscar. PD: @RealGDT , @lafourcade , @GaelGarciaB , @eizamusica ¿Quién lleva el maricachi? / I proudly share with you that I will be presenting at the 90th Academy Awards. #MexicoEnElOscar”, dijo Derbez en su cuenta Twitter.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: