• Espectáculos

Bañan a niños con agua helada en Siberia por mensaje de Leo DiCaprio

  • Agencia México
Mensaje que a la postre diversos niños replicaron con un video donde aparecen portando únicamente sus pantalones de karate y echándose encima cubos de agua fría
.

Luego de que una publicación en Instagram de la Fundación de Leonardo DiCaprio enviara un mensaje para alertar sobre el lugar habitado más frío de la Tierra, siendo en la República de Sajá, algunos niños residentes resolvieron enviarle un mensaje al actor realizando en la calle el reto del cubo de agua a 62 grados centígrados bajo cero.

En la cuenta de la fundación, hay un video sobre este lugar que refiere: “El documental ‘Oimiakón’ destaca los efectos del cambio climático en la ciudad siberiana de Oimiakón —república de Sajá—, conocida como el lugar habitado más frío de la Tierra, donde los termómetros se estropearon cuando las temperaturas alcanzaron niveles casi récord. La temperatura estimada aquella noche era de alrededor de —62 ℃ (-111,6 °F). Los habitantes locales dijeron que no se habían registrado esos niveles en los últimos 15 años. El cambio climático representa una amenaza real para la vida de las personas locales y su entorno, cambiando los terrenos, la fauna y la flora”.

Mensaje que a la postre diversos niños replicaron con un video donde aparecen portando únicamente sus pantalones de karate y echándose encima cubos de agua fría. “¡Gracias por pensar en nosotros! No te preocupes, estamos bien, hoy incluso hace sol. Ven a visitarnos. Te serviremos agua fría”, dijo un menor antes de realizar el reto.

Ante tal respuesta, algunos usuarios en redes sociales han comenzado a bromear con la idea de que DiCaprio se preocupó debido a que su personaje en la cinta Titanic se murió a causa del frio que padeció cuando el barco se hundió.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: