• Espectáculos

Alexandra Zurek contó detalles de su relación con Luis Miguel y cómo es él

  • Agencia México
Sobre los lugares a los que les gusta salir cuando están juntos, la diseñadora evitó ser franca y contestó: “a mí me gustan las margaritas picantes, (y a él) el tequila”
.

Mientras Luis Miguel ofrece una gira de conciertos en México, Alexandra Zurek, quien fuera captada junto al cantante en plena cita hace algunas semanas, fue entrevistada por el programa Suelta la Sopa para dar algunos detalles de su relación.

Fue durante una sesión de fotos en Miami, que Zurek, quien es diseñadora de trajes de baño y ropa deportiva para una marca colombiana, confesó que conoce al intérprete de “La Fiesta del Mariachi” desde hace algunos meses.

Al ser interrogada sobre cómo es Luis Miguel, Alexandra manifestó: “él es un príncipe la verdad, no tengo nada más que decir, es lo máximo”.

Él es una persona muy interesante, con él puedes tener cualquier tipo de conversación, súper inteligente, es lo máximo”, agregó.

Sobre los lugares a los que les gusta salir cuando están juntos, la diseñadora evitó ser franca y contestó: “a mí me gustan las margaritas picantes, (y a él) el tequila”.

Al respecto de las declaraciones de Desireé Ortiz, ex del “Sol”, sobre su preocupación por Zurek debido a la relación que mantiene con el cantante, la colombiana replicó: “la verdad yo no tengo nada malo que decir, él es un ser extraordinario, lo máximo, para mí él es una leyenda de la música”.

Ante la pregunta directa de un noviazgo entre Luis Miguel y ella, la colombiana respondió entre risas: “No, somos amigos”. Además, agregó que por el momento no tiene tiempo para asistir a alguna de las presentaciones del artista. “Soy una empresaria y en estos momentos no se me hace fácil ir a cualquier concierto en estos momentos”.

Al ser comparada con Sofía Vergara, quien además de ser ex del famoso también es originaria de barranquilla y estudio en el mismo colegio que ella, Alexandra Zurek comentó: “somos barranquilleras, las barranquilleras tienen una cosita ahí, (que) le encanta a los que tú quieras”.

Finalmente, la empresaria ostentó con una gran sonrisa que el piropo más lindo que le ha dicho LuisMi es: “¿qué yo de dónde salí?”.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: