• Entretenimiento

VIDEO: Perra espera todos días a una mujer en estación de tren y ella no llega

El caso ha conmovido a los testigos, ya que la perrita todas las noches llega a la estación de Kanjurmarg a esperar el tren de las 23
.

En Bombay, India, hay algo que llama la atención en una estación de trenes. Todas las noches una perrita llega al lugar en espera de una persona.

Muchas personas se han dado cuenta de lo que ocurre y ya la filmaron. En un video se observa como el animal corre, se pone frente a un vagón y espera, busca, a una persona que lamentablemente no llega.

El caso ha conmovido a los testigos, ya que la perrita todas las noches llega a la estación de Kanjurmarg a esperar el tren de las 23.

Nadie sabe su nombre ni a quien espera, pero están acostumbrados a verla todos los días en el lugar.

Según informó el Mumbai Mirror, el animal observa con atención el ferrocarril y se detiene a mirar en un vagón reservado para mujeres.

Por la forma en que espera los trenes nocturnos e intenta echar un vistazo dentro del vagón de damas, parece que busca a una persona en particular que la haya alimentado con regularidad o la haya dejado atrás”, contó un testigo al portal Sameer Thorat.

La finalidad del video es buscar a alguien que conozca a la perra y vaya por ella, o saber qué pasó con su dueño.

Han sido muchas las historias en las que un perro espera a su dueño en una estación, pero lamentablemente la muerte los separó y el animal espera fielmente por mucho tiempo, incluso hasta que también pierda la vida.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: