• Entretenimiento

Mujeres rusas descubren que fueron cambiadas al nacer hace 40 años

Se realizaron incluso pruebas de ADN a las protagonistas, lo que llevó a que se confirmaran las sospechas, para conmoción de ambas familias
.

Una historia que podría servir para el guión de una película se dio en Rusia, en donde dos mujeres aseguran que fueron intercambiadas al nacer.

El error del hospital en donde nacieron causó problemas severos, ya que una de las familias de las mujeres se separó.

La historia comenzó en 1978 en un hospital de Perm, donde el 7 de marzo nacieron Veronika y Tatiana; pero  por un error humano las niñas terminarían en un hogar que no era el suyo.

Las dos mujeres de 40 años, oriundas de la región rusa de Perm (Urales), han descubierto el error y se preparan para pelear contra los supuestos responsables, informó su abogado.

Junto con mis clientas estamos preparando las denuncias que vamos a presentar ante los juzgados", dijo el letrado, Igor Savvin, a la agencia RIA Nóvosti.

El litigante reconoció que a estas alturas es casi imposible dar con los culpables del error que cambió la vida de dos familias pero se mostró decidido a conseguir una indemnización por los daños morales para sus representadas.

La madre de Veronika comenzó muy pronto a sospechar que algo no iba bien ya que su hija no se parecía en nada ni a ella ni a su marido.

El que la niña no tuviera parecido con ninguno de sus “progenitores” causó riñas familiares que a la larga acabaron en el divorcio de los padres de Veronika.

Por su parte, la familia que crió a Tatiana no prestó atención alguna a la falta de similitudes con su hija y se enteró del “cambio” a través de la madre de Veronika, que contó su historia a un conocido programa de televisión.

Se realizaron incluso pruebas de ADN a las protagonistas, lo que llevó a que se confirmaran las sospechas, para conmoción de ambas familias y del público del programa.

Foto Bebés y mucho más

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: