• Seguridad

SSP rescató a dos hombres de ser agredidos en Tehuitzingo

Una centena de vecinos de Tehuitzingo los culpaba de robo y lesiones por lo que intentaban agredirlos hasta que intervino la autoridad
.

Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policía municipal y agentes ministeriales, se logró evitar que dos hombres, señalados por el delito de robo, fueran agredidos por habitantes del municipio de Tehuitzingo.

Ante el reporte de un intento de linchamiento, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar de los hechos, donde se encontraban reunidas más de 100 personas, en actitud agresiva en contra de dos personas y de los elementos de la policía municipal.

Los policias estatales accionaron un dispositivo de seguridad y traslado y personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y del Ministerio Público, establecieron un diálogo con los pobladores, lo que permitió salvaguardar la integridad física de los presuntos delincuentes.

Una vez liberados, los presuntos delicuentes fueron trasladados a la casa de Justicia de Acatlán de Osorio, para iniciar su proceso por el posible delito de robo y lesiones, quedando la comunidad en tranquilidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: