• Seguridad

Hallan a cuatro ejecutados en el camino a Ex Hacienda de Chautla

  • Alberto Melchor
Las víctimas contaban con edades entre los 25 y 30 años, además de que todos mostraban heridas de bala
.

La madrugada de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas junto a un automóvil, en un camino de terracería que conduce a la Ex Hacienda de Chautla, perteneciente al municipio de San Salvador el Verde.

Fue al filo de las 3:55 horas cuando un hombre se acercó a Policías Municipales en la patrulla Z-046, indicándoles que había cuatro cadáveres muy cerca de la Ex Hacienda de Chautla, por lo que los uniformados acudieron a verificar el reporte.

Al llegar a un costado del Hotel Hacienda, los elementos encontraron un automóvil Seat, color negro y placas de circulación NBE-48-40 del Estado de México, percatándose que dos cuerpos estaban tendidos a un costado de la unidad, maniatados y con visibles heridas de bala.

Continuando con la inspección ocular, se percataron de que en el asiento del copiloto había otra persona más con el mismo tipo de heridas, mientras que un cuarto cuerpo estaba en la cajuela del vehículo.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 063 acudieron para confirmar el deceso de los cuatro varones, detallando que contaban con edades entre los 25 y 30 años, además de que todos mostraban heridas de bala, la mayoría en el abdomen y cabeza, según trascendió por versiones policiales.

De forma extraoficial se dijo que en el lugar se hallaron algunos rastros de ropa, los cuales estaban rociados con combustible, sin embargo esto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

De ser así, las autoridades ministeriales podrían catalogar este multihomicidio como una venganza entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: