• Nación

Meade cumple 49 años y afirma que los ha vivido con honestidad y entrega

En un mensaje publicado en la cuenta de Porro Tuitero, le enviaron felicitaciones a José Antonio Meade y lo calificaron de Padre del Gasolinazo
.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, cumplió 49 años de edad y en su página de Twitter publicó un mensaje en el que afirma que toda su vida se ha comportado con honestidad.

Indicó que ha estado rodeado del cariño de su familia y que se encuentra frente a la oportunidad de dirigir al país.

“49 años vividos con honestidad y entrega, rodeado del cariño de una familia extraordinaria, acompañado de la mejor mujer y hoy, frente a la oportunidad y el gran compromiso de dirigir al país que tanto amo. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡Gracias!”.

Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, le envió felicitaciones y le deseo que la vida lo siga favoreciendo.

“Nuevamente, mil felicidades querido Pepe y que la vida y Dios te sigan bendiciendo”.

En un mensaje publicado en la cuenta de Porro Tuitero, le enviaron felicitaciones a José Antonio Meade y lo calificaron de Padre del Gasolinazo.

“¡Feliz cumpleaños al padre de Gasolinazo! #YoMero #Gasolinazo Aurelio Nuño #AlAireConPaola #DespiertaConLoret #FelizMartes— Porro Tuitero (@porrotuitero) 27 de febrero de 2018”.

Crédito de la foto revoluciontrespuntocero.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: