• Entretenimiento

Chica revela que su mamá fue infiel y descubre que su tío es su papá

Tras escuchar las explicaciones de la docente, la joven se dio cuenta que algo no cuadraba en su grupo de sangre
.

Una joven que aprovechó sus conocimientos de biología aprendidos en la escuela descubrió que a quien ella llamó papá no lo era y conoció el nombre de su verdadero padre.

En California, una estudiante universitaria descubrió que su tío en realidad es su padre, a partir de los conocimientos adquiridos en su clase de biología.

La usuaria de Twitter Anya Hettich (19 años) contó que una compañera en una clase de Biología comenzó a atar cabos cuando la profesora explicó el cuadro de Punnett, el cual ayuda a determinar las posibilidades de que el hijo de dos personas pertenezca a un grupo sanguíneo u otro.

Tras escuchar las explicaciones de la docente, la joven se dio cuenta que algo no cuadraba en su grupo de sangre.

Le dijo a la profesora que su padre tenía sangre tipo 0 y que su madre pertenecía al A, pero que ella era AB", relató Anya.

Según el cuadro de Punnett, es imposible que una hija de A y 0 sea AB, tal como subrayó la maestra al escuchar a la alumna.

Le dijo que tenía que estar equivocada respecto a los grupos sanguíneos, incluso dibujó el diagrama para hacérselo ver”, contó la tuitera.

La joven decidió comprobar su tipo de sangre y el de sus padres para saber si había un error de información. Tras una semana de averiguaciones, la joven sorprendió a sus compañeros de clase con una revelación: “Descubrió que su madre había tenido una aventura con el hermanastro de su padre”.

“Por tanto, fue criada por su tío y no por su verdadero padre. Su madre lo había ocultado durante 21 años”, afirmó Hettich.

Descubierto el engaño, la infidelidad tuvo consecuencias muchos años después, ya que según el último post de la tuitera, el asunto terminó en divorcio.

Foto ilustrativa de portada triadnerdherd.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: