• Nación

Diego afirma que en el caso de Anaya la PGR actúa de manera canallesca

Asegura que el gobierno utiliza a la PGR para ensuciar la imagen de Ricardo Anaya porque está bien posicionado en las encuestas y podría ganar la presidencia
.

Diego Fernández de Cevallos aseguró que en el caso de Ricardo Anaya la actuación de la Procuraduría General de la República ha sido perversa y canallesca.

El panista afirmó que Joaquín Xamán, el abogado de los empresarios que denunciaron a Ricardo Anaya, tiene entre sus clientes a un funcionario público y que se debería investigar para quién trabaja.

Aseguró que el gobierno utiliza a la PGR para ensuciar la imagen de Ricardo Anaya porque está bien posicionado en las encuestas y podría ganar la presidencia.

“No se vale lo que le están haciendo a Anaya, porque dijo que todo lo que tenía que decir, estaba en el escrito que entregó, y la PGR difundió un comunicado en el que sostiene que no quiso declarar”.

Diego Fernández de Cevallos le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que la PGR maneja la información con intenciones políticas.

“(Está) manejando la secrecía con intención política, pero difunden información cuando les conviene, para seguir favoreciendo la difamación y la calumnia”.

Precisó que lo que investiga la PGR son transferencias de terceras personas y que si el dinero con el que le compraron a Ricardo Anaya Cortés un terreno venía de Singapur o del Polo Norte, que sancionen a los responsables.

Crédito de la foto El Heraldo de México

Tags: 

Comentarios de Facebook: