• Entretenimiento

Video: Niño orina botones de elevador, causa corto y entra en pánico

Las autoridades han aprovecharon las imágenes para intentar concienciar a los padres de la importancia de ofrecer una buena educación a sus hijos
.

Un video que muestra el momento en que un menor orina en los botones de un ascensor ha causado debate en redes sociales, esto porque se ha cuestionado la educación que le han dado sus padres.

Las autoridades han aprovecharon las imágenes para intentar concienciar a los padres de la importancia de ofrecer una buena educación a sus hijos.

“¡Por favor, educa y cuida bien a tus hijos!”, es el mensaje transmitido por el Ministerio de Seguridad Pública chino, a través de medios estatales como People’s Daily.

En las imágenes, se puede ver cómo el joven orina sobre los botones de un ascensor en el suroeste de Chongqing, provocando así un cortocircuito, bloqueando el aparato mientras se encienden y apagan las luces del ascensor.

El niño se muestra alterado al final del video, ya que vio las consecuencias de sus acciones. Al final, diversos medios de comunicación informan que fue rescatado.

El padre del niño declaró a Beijing News que su hijo “no puede orinar tan alto” y que “le ha asegurado que no lo hizo”.

Pero esta opinión no es compartida por los usuarios de redes sociales que ya han comentado las imágenes en el portal Sina Weibo, entre los que hay quienes tildan de “vergonzosa” la educación recibida por el crío y los que piden “una indemnización para pagar el ascensor”.

Aun así, también hay internautas que no se lo toman tan a pecho, subrayando que “es sólo un niño”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: