• Entretenimiento

Video: Indignación en Facebook por niña que recibe un rifle de regalo

El vídeo ya tiene más de 19 millones de reproducciones y se ha compartido en casi 150 mil ocasiones; además de miles de comentarios
.

Un video de una menor abriendo un regalo ha causado gran indignación en Facebook, ya que la niña de tan sólo 10 años recibió una escopeta.

La menor al ver el paquete se emociona al suponer lo que hay en su interior, ya que parece que se imagina que se trata de un rifle.

No puedo respirar, no me lo creo”, son las palabras de la menor mientras abre su obsequio y cuando abre el paquete, la niña comienza a llorar de la emoción y asegura estar muy contenta con su regalo.

El vídeo ya tiene más de 19 millones de reproducciones y se ha compartido en casi 150 mil ocasiones; además de miles de comentarios.

El vídeo lo ha publicado la página oficial de Facebook la marca Beretta, un fabricante de armas de fuego italiano.

En las imágenes se puede ver a Presley, una niña de diez años abriendo su regalo. Se trataba de una escopeta Beretta 686.

Aquí algunos de los comentarios:

Eso es América. Un lugar donde no puedes comprar alchol o cigarrillos si no tienes 21 años, pero fácilmente puedes tener tu arma personal”.

French Qué regalo tan desagradable para un niño. No es de extrañar que los ee. uu. Eligieran a un fascista mentalmente confundido con problemas de peluquería.”.

“Sí. Ella sin duda llora de alegría cuando mata a su primer animal! esto es muy perturbador! No tengo problemas con las armas solo, sin embargo, lo que la gente a menudo hace con ellos tengo un gran problema con!  este es un regalo inapropiado para un niño!!!!!”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: