• Entretenimiento

Mujer de EU tenía dolor de cabeza y despertó con acento británico

La mujer padece el síndrome de Ehlers-Danlos, más conocido como síndrome del acento extranjero
.

Una mujer se fue dormir con dolor de cabeza, pero al despertar seguí hablando inglés pero con acento británico.

El extraño caso médico se registró en Estados Unidos, donde una mujer que sufría migrañas graves se durmió y despertó con acento extranjero.

Michelle Myers, de Buckeye, lleva dos años hablando con un perfecto acento británico, a pesar de no haber salido nunca de Estados Unidos, informó The Independent.

La mujer padece el síndrome de Ehlers-Danlos, más conocido como síndrome del acento extranjero. Consiste en una ruptura de vasos sanguíneos, hematomas fáciles y articulaciones dolorosas.

Es un trastorno que provoca un cambio repentino en el habla. Con gran frecuencia es causado por un derrame o daño cerebral”, informaron desde la Universidad de Texas.

Michelle dijo que no es la primera vez que le ocurre ya que en otras ocasiones se fue a dormir con un dolor de cabeza paralizante y se despertó hablando con un nuevo acento.

Myers recordó que la primera vez que le ocurrió se levantó hablando irlandés, y en otra oportunidad fue con acento australiano.

La mujer se mostró preocupada porque el acento le está durando más de una semana. “Estoy triste. Me siento como una persona diferente”, dijo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: