• Política

Ni los fraccionamientos de lujo evaden a la delincuencia: Doger

  • Efraín Núñez
El viernes por la noche se registró un robo en La Vista Country Club, lo que provocó un operativo interno para capturar sospechosos en el que participó la Marina Armada de México
.

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, lamentó que las autoridades de Puebla capital hayan sido rebasadas por la delincuencia, lo que se demostró con el operativo de la Marina en el fraccionamiento exclusivo de La Vista, donde tiene su domicilio el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad.

En entrevista tras asistir al 88 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) cuestionó que ni los fraccionamientos exclusivos estén exentos de la delincuencia.

[relativa1]

Total incapacidad de las autoridades

El exedil de Puebla subrayó que estos hechos, así como el aumento en los índices de delincuencia que se han disparado en las últimas semanas, son una muestra de la “total incapacidad de las autoridades”.

La inseguridad es una de las demandas y de las exigencias. Es tremendo y lamentable el ambiente de inseguridad que se vive en la ciudad. Ni los fraccionamientos de lujo no se salvan de la delincuencia”.

El viernes por la noche se registró un robo en La Vista Country Club, lo que provocó un operativo interno para capturar sospechosos en el que participó la Marina Armada de México.

Adicionalmente e-consulta publicó que las colonias San ManuelSanta María, La PazSanta Cruz Buena Vista y Bosques de San Sebastián, son las cinco principales colonias que en 2017 concentraron las llamadas de auxilio por robo a casa habitación, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El género no es un argumento para evitar debate

Doger Guerrero se pronunció por erradicar cualquier tipo de violencia de las campañas, no obstante en su opinión el género no debe de ser un pretexto para rehuir al debate.

En ocasiones confunden el debate con ataques. El género debe respetarse, pero no debe ser un argumento para evitar el debate”.

Martha Erika Alonso Hidalgo candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura afirmó que los supuestos ataques en su contra también son contra las mujeres.

[relativa2]

La política nos une, afirma Soto

Durante su participación en el acto de este sábado en el que estuvo presente el secretario del Trabajo, Competitividad y Desarrollo Económico (Secotrade), Jorge Oropeza CasasLeobardo Soto presumió su buena relación con el gobierno panista de José Antonio Gali Fayad.

Manifestó que la política de su dirigencia nacional es la de sumar por el bien de los trabajadores de Puebla.

Las cosas se hacen bien cuando hay unidad y trabajo. La política no nos divide, al contario nos une más. Lo que quieren los poblanos son propuestas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: