• Entretenimiento

¿Qué ha hecho Bertha, la ganadora de MasterChef 2016 de Tv Azteca?

Bertha estuvo en la pantalla chica y es que ella a diferencia de Alan, ganador del año 2015, si logró obtener la oportunidad de continuar en tv
.

Bertha fue la ganadora de MasterChef 2016, de Tv Azteca. La poblana ganó pese a las críticas que le hicieron, ya que le llamaron sirvienta y no se creía que fuera a triunfar en la competencia.

Al final, su sazón se impuso y ganó la segunda edición de MasterChef, por lo que su imagen sigue en la mente de muchos televidentes.

Pero, tras ganar el reality, ¿qué ha hecho la cocinera?

Bertha estuvo en la pantalla chica y es que ella a diferencia de Alan, ganador del año 2015, si logró obtener la oportunidad de continuar en televisión, por eso participó en diversos programas de TV Azteca enfocada en cocina.

La poblana estuvo en “¿Qué hay de comer?”, junto a los conductores Omar Fierro, Martha Guzmán y Joana Vegabiestro; sin embargo, la emisión se canceló hace unos meses.

Bertha estuvo en los castings de la temporada 2017 de MasterChef México, además tuvo varias firmas de autógrafos en toda la República Mexicana.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: