• Espectáculos

Sabina Berman revela que pedían a niñas que se desnudaran en casting

Berman explicó que fue el director suizo Christian Keller quien se percató del incidente y enseguida alertó a todo el equipo.
.

Las denuncias por acoso y abuso sexual continúan en México, y en esta ocasión fue la escritora y periodista Sabina Berman, quien reveló que un director de casting de la película “Gloria” solicitó a menores entre 12 y 14 años que se desnudaran para obtener un papel en ese proyecto.

Durante el noticiero de la periodista Carmen Aristegui, fue que la guionista de la cinta contó: “de la manera más natural le decía (a las niñas): ‘Desvístete... Si quieres el papel, desvístete’.

Además de ello, Berman explicó que fue el director suizo Christian Keller quien se percató del incidente y enseguida alertó a todo el equipo.

Me dice que el jefe de casting (de la productora Río Negro) recibe a protagonistas en un salón y les pide que se desnuden, que se acuesten en el piso y abran las piernas… Y me preguntó: ‘¿eso es normal en México’”, detalló Berman.

Fue así como Sabina desveló que la película en que participaron algunas infantas para interpretar a las víctimas de Sergio Andrade padecieron la misma situación a la del papel que deseaban realizar.

Foto Agencia México

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: