• Espectáculos

Disney XD presenta un vistazo de Grandes Héroes: La serie

El material inédito será emitido al término de GRANDES HÉROES, la película de Walt Disney, cuyos personajes e historia son la inspiración para esta nueva serie animada.
.

La espera ya casi terminó para los fans de Hiro, Baymax y el resto de la banda de héroes de San Fransokyo: este fin de semana podrán revivir la emoción de GRANDES HÉROES, a las 18:30 horas en el canal. A su término, se podrá disfrutar de un primer vistazo de Grandes Héroes: Baymax regresa, el especial que se emitirá el próximo 11 de marzo a las 20:00 en simultáneo por Disney Channel y Disney XD.

El especial, de una hora de duración, anticipará la llegada de Grandes Héroes: la serie, que estrena en abril por Disney XD y marca la vuelta de los queridos personajes de Grandes Héroes, la película ganadora del Oscar que cuenta la historia de un niño, un robot y una banda de héroes de alta tecnología.

Y para que la espera no sea tan larga, la audiencia ya puede disfrutar de algunos divertidos clips de la serie en el canal de YouTube de Disney XD Latinoamérica.

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: