• Nación

Meade incorpora a su campaña a Osorio Chong y a Manlio Fabio Beltrones

René Juárez Cisneros coordinará los trabajos de campaña en la cuarta circunscripción, que incluye la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala
.

José Antonio Meade incorporó a su campaña a seis personajes de alto nivel en el PRI para intentar ganar la presidencia de la réplica.

Los militantes del PRI que coordinarán los trabajos de campaña de José Antonio Meade son Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes Rangel, Alma Carolina Viggiano Austria, René Juárez Cisneros y Mariano González Zarur.

Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la campaña de los Senadores del PRI.

Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de primera circunscripción que incluye a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria atenderá la segunda circunscripción: Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes Rangel se encargará de la tercera circunscripción, que incluye a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros coordinará los trabajos de campaña en la cuarta circunscripción, que incluye la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur dirigirá los trabajos en la quinta circunscripción, en la que están los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Crédito de la foto http://www.radioformula.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: