• Nación

Ex diputada que regaló tangas a cambio de votos renuncia al PRI

La ex legisladora dará el jueves una conferencia y anunciará el nombre de la fuerza política en la que continuará su carrera política
.

Susana Hurtado Vallejo renunció al Partido Revolucionario Institucional para intentar un nuevo proyecto en una trinchera diferente.

La ex legisladora se volvió famosa en 2013 porque durante su campaña en el Distrito XIII de Cancún prefirió regalar ropa interior femenina en lugar de camisetas.

“Al hacer un análisis y ver qué era lo que de alguna forma podría utilizar realmente el electorado, tomé la decisión de poner ropa interior porque sé que no la van a utilizar una sola vez o la van a desechar”.

“Estoy coadyuvando inclusive a la propia economía de la mujer porque le estoy dando un utilitario que va a utilizar a lo mejor menor cinco o seis meses porque es algo que conforma parte de su interior de su persona”, dijo el 4 de junio de 2013.

En una carta que envió a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, Susana Hurtado Vallejo anunció su decisión de renunciar a su partido.

“He decidido renunciar a mi militancia partidista que por muchos años marcó el rumbo de mi vida política, durante los cuales me fue posible coadyuvar en la construcción, tanto de un mejor estado como de un mejor país, teniendo siempre como objetivo el beneficio de las familias mexicanas y quintanarroenses”.

Indicó que su renuncia no representa un rompimiento con los priístas y que sólo estará en una trinchera distinta.

“Que le permitan continuar apoyando a todos los sectores de nuestra sociedad, lo cual, de ninguna manera significa un rompimiento con la militancia priista, a quienes reitera su agradecimiento y respeto”.

“Seguirá luchando hombro con hombro en proyectos de gran impacto social, solamente que desde una trinchera diferente”.

La ex legisladora dará el jueves una conferencia y anunciará el nombre de la fuerza política en la que continuará su carrera política.

Crédito de la foto https://i2.wp.com

https://i0.wp.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: