• Entretenimiento

Si tu novio lleva un aguacate en la mano… te podría pedir matrimonio

La fotografía, publicada el 10 de febrero, se convirtió en una sensación y superó los 10 mil me gusta y lleva más de 2 mil 300 comentarios
.

Hay una nueva moda entre los enamorados y tiene como co-protagonista al aguacate, algo de lo que hay evidencia en Instagram.

Quien quiere sorprender a la persona amada con esta moda, lo que hace es partir el aguacate a la mitad, para después quitarle el hueso y poner en su lugar el anillo de compromiso.

La moda comenzó gracias a Colette Dike, una estilista de comida que comparte en su Instagram las fotografías de alta calidad de los platos que prepara. Una de ellas era un aguacate con un anillo de matrimonio dentro y el siguiente mensaje: “Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”, según informó La Vanguardia.

La fotografía, publicada el 10 de febrero, se convirtió en una sensación y superó los 10 mil me gusta y lleva más de 2 mil 300 comentarios.

Y lo que inició como una propuesta se convirtió una tendencia entre los enamorados, ya que muchos lo han puesto en práctica para dar el anillo.

El contenido ha sido sobre todo compartido por parejas que se autodenominan “veganos y hippies”.

 

Every hippie girl’s dream proposal. #avocadotoast #avocadoproposal

Una publicación compartida por Mindful as F*ck (@mindful__af) el

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: