• Entretenimiento

Mira este truco para leer un mensaje que fue borrado de WhatsApp

Existe una manera de poder visualizar lo que otros han hecho desaparecer
.

Una de las opciones que hoy permite WhatsApp es el borrar mensajes que han sido enviados, sólo dejando una huella en el camino: el receptor tiene una leyenda en la que se le avisa que un mensaje fue borrado.

Pero hay muchos curiosos que intentan saber qué fue lo que se les escribió y el por qué se decidió borrar, ya que pudo ser un secreto, algo incómodo para el remitente, simplemente el emisor se arrepintió o sus razones tendrá.

Existe una manera de poder visualizar lo que otros han hecho desaparecer, informa el periódico La Vanguardia.

De entrada, quien quiera borrar el mensaje que envió, sólo tiene unos minutos para hacerlo y si no logra hacerlo quedara visible en el aparato receptor el tiempo que el dueño de la cuenta quiera.

Para si quieres saber qué decía el mensaje, se puede leer pero a través de una sencilla manera: solo tienes que responder al mensaje.

Y como en muchas cosas en la vida hay un ‘pero’ y es que esta función solo sirve en Android.

Para los teléfonos iPhone la opción de responder no aparece. Aun así la característica solo permite ver mensajes cortos, en los más largos solo se verá la primera línea. No se sabe si se trata de un error de WhatsApp o si la función es intencionada y la plataforma lo conoce.

En otros dispositivos móviles existen, desde luego, aplicaciones externas que permiten ver el mensaje borrado: se realiza mediante programas que guarden un registro completo de las notificaciones que llegan. Algunos de ellos son Notification history log , Notif log notification history o Notification log.

Tags: 

Comentarios de Facebook: