• Seguridad

Roban armas a policías en módulo de vigilancia de Hueytamalco

  • Alberto Melchor
Cerca de la 1:30 de la madrugada se encontraban cuatro uniformados en el módulo de vigilancia, cuando cinco sujetos llegaron armados y los agredieron
.

Elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco fueron sorprendidos por un grupo de sujetos cuando se encontraban en un puesto de vigilancia en la localidad de Zoyoquila, los cuales los amagaron y sometieron para despojarlos de tres armas cortas y una larga, propiedad de la corporación.


Así lo confirmaron reportes policiales, indicando que al filo de la 1:30 de la madrugada se encontraban cuatro uniformados en este módulo de vigilancia, cuando cinco sujetos llegaron con una actitud violenta.

Los uniformados detallaron que estas personas portaban armas cortas, las cuales usaron para someterlos y robarles tres pistolas y un rifle que la corporación les dio para desempeñar sus actividades de vigilancia.

Antes de darse a la fuga, los asaltantes se llevaron las llaves de la patrulla con número económico 88018, a fin de que no pudieran seguirlos en el automóvil particular en el que viajaban, cuyas características no pudieron aportar.

Una vez que dieron parte a sus superiores, se procedió a reportar el robo de las armas ante la Procuraduría General de la República (PGR), esto con la finalidad de que se tenga conocimiento si son empleadas en la comisión de un hecho delictivo.

Comentarios de Facebook: