• Seguridad

Con lujo de violencia asaltan Ruta 19, en colonia 10 de Mayo

  • Alberto Melchor
En esta misma colonia, el 7 de octubre del 2016, asaltantes privaron de la vida a un pasajero de la Ruta 19 de un balazo en la cabeza, luego de que una mujer que viajaba adelante de la víctima, se negara a entregar sus pertenencias
.

Un violento asalto perpetraron tres sujetos  a bordo de un microbús de la Ruta 19, en la colonia 10 de Mayo, donde algunos pasajeros tuvieron que ser atendidos por paramédicos tras ser golpeados por los asaltantes que lograron darse a la fuga.

Fue poco después de las 20:30 horas de este martes cuando a los números de emergencia se reportó el asalto en la unidad 20 de la citada ruta del transporte público, en calles de la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla.

Según reportaron los propios pasajeros, se trató de tres sujetos que abordaron la unidad y una vez que llegaron a esta colonia, amagaron al conductor al tiempo en que, con lujo de violencia, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias de valor.

De acuerdo con la descripción que alcanzaron a dar los pasajeros, los asaltantes vestían con una chamarra negra, otro más con una sudadera azul marino y el tercero, llevaba una gorra blanca.

Tras el atraco, el chófer de la unidad se detuvo en la Avenida Acueducto y calle Pino Suárez, mientras que los hampones se dieron a la fuga sobre la Avenida 22 Oriente, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Paramédicos de la ambulancia 220 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar para atender a los pasajeros que presentaban algunos golpes, mientras que la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, aunque sin poder ubicar a los responsables.

Fue en esta misma colonia donde el 7 de octubre del 2016, asaltantes privaron de la vida a un pasajero de la Ruta 19 de un balazo en la cabeza,  luego de que una mujer que viajaba adelante de la víctima, se negó a entregar sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: