• Nación

Televisa rompe con Gustavo Loza por denuncia de violación de Karla Souza

La actriz aceptó que le permitió que la besara, pero afirmó que el productor comenzó a tocarla de una manera que ella no quería y que el sujeto la violó
.

La empresa Televisa anunció que rompió cualquier tipo de relación con el productor Gustavo Loza.

La actriz Karla Souza reveló que un productor de televisión la acosó y la violó. Aseguró que era un sujeto con poder y no dio el nombre por temor a represalias.

Televisa indicó que realizó una investigación preliminar y que determinó ya no trabajar más con Gustavo Loza.

Aseguró que cancelará cualquier trabajo en curso que esté relacionado con el productor Gustavo Loza.

Indicó que el productor no es empleado de Televisa y que sí ha realizado trabajos para la televisora.

La empresa Televisa se solidarizó con la actriz Karla Souza y precisó que colaborará para que se realicen las investigaciones necesarias.

Karla Souza contó que el productor la instaló en una habitación en el que él mismo se quedaba y que por las noches el sujeto iba a su cuarto con el pretexto de hablar de actuación.

La actriz aceptó que le permitió que la besara, pero afirmó que el productor comenzó a tocarla de una manera que ella no quería y que el sujeto la violó.

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial”.

“De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”.

“Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y , me violó”.

Credito de la foto El Heraldo de México

@Televisa_Prensa

Tags: 

Comentarios de Facebook: