• Nación

Anaya, dispuesto a declarar ante autoridades por acusación de lavado de dinero

Asegura que las acusaciones en su contra son un invento del PRI para levantar la campaña en ruinas de su candidato
.

Ricardo Anaya aseguró que está dispuesto a acudir ante las autoridades para aclarar la acusación de posible lavado de dinero que lanzaron en su contra.

En un video que publicó en redes sociales, Ricardo Anaya aseguró que las acusaciones en su contra tienen la finalidad de detenerlo en su camino a la presidencia.

“Quiero compartirles que la información que se publicó es un refrito que se publicó, y ya fue aclarado hace 5 meses”.

“Es absurdo y de risa afirmar que yo amenace a personas que ni siquiera conozco, con quienes jamás he tenido ningún trato, como hasta su propio abogado lo reconoce”.

“La empresa de mi propiedad que vendió un inmueble, por cierto a precio de mercado, está declarada en mi 3de3 y siempre ha estado al corriente en sus obligaciones fiscales”.

“Es evidente que todos los ataques, que todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas, y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques”.

“Lo que pasa es que los del PRI ya no saben ni qué inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato”.

“Que les quede claro, yo no les tengo miedo. Con muchísimo gusto acudo ante la autoridad que quieran y cuando quieran. A mí no me van a detener con mentiras. Les vamos a ganar. Ya falta muy poco, afortunadamente el PRI ya se va”.

El abogado Joaquín Xamán McGregor aseguró que Ricardo Anaya habría amenazado a dos de sus defendidos, pero reconoció que no tiene pruebas.

Crédito de la foto udgtv

Tags: 

Comentarios de Facebook: