• Espectáculos

Aleks Syntek reta a Timbiriche y otros famosos tras polémica en Twitter

  • Agencia México
Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado respuesta a esta solicitud y Syntek ha vuelto a crear controversia
.

Aleks Syntek busca darle un giro a la gran polémica que provocó en Twitter luego de manifestar nuevamente su negativa hacia la música urbana, y ha creado un movimiento para retar a famosos por una buena causa.

Debido a que el cantante es considerado un Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, y luego de enviar una carta manifestando su interés de continuar con este nombramiento, el intérprete compartió un video en sus redes sociales para iniciar un desafío viral entre los famosos y recaudar fondos para los damnificados de Puerto Rico, Texas y México.

En las imágenes, Syntek reta a artistas como Timbiriche, Ana Torroja y Ally Brooke a donar alguno de sus artículos o instrumentos para subastarlos y con ello obtener recursos para auxiliar a las personas que fueron afectadas por las distintas catástrofes que sucedieron en los lugares antes mencionados.

“Bie for relief” @allybrooke @timbiriche_35 @ana_torroja ayuda a los damnificados de Puerto Rico, Texas y México https://blog.ebaysocial.mx/2017/12/12/bid-for-relief-una-oportunidad-para-ayudar/”, escribió el cantante junto al video en Instagram.

Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado respuesta a esta solicitud y Syntek ha vuelto a crear controversia, pues mientras unos de sus seguidores lo felicitan, otros internautas continúan atacándolo por sus anteriores declaraciones.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: