• Seguridad

Sobre las vías del tren hallan cadáver de mujer en Mazapiltepec

  • Alberto Melchor
El cuerpo presentaba varios golpes en espalda, abdomen y rostro además de que uno de sus pies había sido mutilado
.

Personal de Ferrosur hizo el hallazgo, la madrugada de este martes, del cadáver de una mujer con evidentes huellas de violencia y mutilación, el cual fue abandonado sobre las vías del tren a la altura del municipio de Mazapiltepec de Juárez.

Fue al filo de las 3:30 de la madrugada cuando personal de Ferrosur recorría las vías del tren y a la altura de la Avenida de los Deportes, en Mazapiltepec, se percató de que había un cuerpo sobre la línea férrea, por lo que decidió detener su marcha.

Inicialmente, dijo, creyeron que se trataba de una persona alcoholizada pues generalmente ocurre así en la zona, sin embargo al descender de su unidad se percataron  que era una mujer y que aparentemente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para confirmar el reporte, mientras que paramédicos se encargaron de revisar a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales y presentaba varios golpes en espalda, abdomen y rostro.

Asimismo, se indicó que tenía mutilado el pie derecho desde poco más arriba del tobillo, sin embargo trascendió que pie el mismo estaba a unos metros del resto del cuerpo.

Inicialmente se creyó que un tren pudo haber causado dicho daño al cuerpo, pues también tenía un mechón de cabello y el gorro de su sudadera cortado, sin embargo los cortes perfectos hacen dudar de esta posibilidad.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida y se dijo que vestía pantalón de mezclilla, calcetines negros con azul, blusa blanca, sudadera gris y chamarra beige tipo piel.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y se espera que sea el Servicio Médico Forense el que determine las causas de la muerte y la posible identidad de la víctima.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: