• Seguridad

Incendio en las Torres Médicas Angelópolis causa gran movilización

  • Alberto Melchor
Poco antes de las 13 horas, el cuerpo de Bomberos, ambulancias y Policía Municipal de San Andrés Cholula se retiraron del lugar tras sofocar el fuego
.

Un incendio en la bodega de las Torres Médicas Angelópolis, ubicadas en el Periférico Ecológico, causó una gran movilización de los cuerpos de emergencia para sofocar el fuego, presuntamente generado por una colilla de cigarro.

Fue poco antes del mediodía cuando se reportó a los números de emergencia que una columna de humo salía desde la parte alta del conjunto de consultorios médicos de lujo, por lo que al lugar arribaron bomberos de San Andrés Cholula.

Sí bien el humo se veía en la parte más alta de esta torre, el mismo provenía desde un sótano donde se almacenan artículos diversos, incluida basura como cartón y otros desechos.

Los vulcanos de inmediato atendieron el fuego que tenía su origen en recubrimientos de cartón de sanitarios no instalados, el cual combustionó cuando alguien lanzó desde el "roof garden" una chispa, presuntamente colilla de cigarro.

La misma cayó en uno de los ductos de ventilación que recorre todo el edificio y cayó en este lugar, según confirmó personal del área de protección civil de las Torres Médicas Angelópolis.

Poco antes de las 13 horas, el cuerpo de Bomberos, ambulancias y Policía Municipal de San Andrés Cholula se retiraron del lugar tras sofocar el fuego, asimismo regresaron a sus actividades normales 150 personas que fueron evacuadas como medida preventiva ya que el fuego nunca se propagó a otra área.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: