• Seguridad

Hallan dos cadáveres calcinados en barranca de Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Los cuerpos fueron localizados por lugareños la mañana de este martes, a escasos 200 metros del kilómetro 66 de la carretera federal Puebla-Tehuacán
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hallazgo de dos cadáveres calcinados localizados en una barranca de Santiago Alseseca, localidad del municipio de Tecamachalco, cuya principal línea de investigación apunta a una venganza entre huachicoleros.

Los cuerpos fueron localizados por lugareños la mañana de este martes, a escasos 200 metros del kilómetro 66 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en una barranca del paraje conocido como Doce Cruces, en los linderos con Yehualtepec.
Aunque por algunas formas se presume que puedan pertenecer a personas del sexo masculino, los restos fueron encontrados completamente calcinados y con una distancia de algunos metros entre ellos, por lo que serán los médicos forenses los que confirmen las hipótesis.
Asimismo se espera que los informes de la necropsia permitan conocer su identidad y descubrir posibles lesiones de arma blanca o de fuego, para conocer las causa de su muerte y establecer de forma oficial un móvil en la investigación.
De acuerdo con los datos preliminares, tanto por la zona y las condiciones de las víctimas, no se descarta que alguna banda dedicada a la ordeña de hidrocarburo pueda estar detrás de este doble homicidio.

[relativa1]
[relativa2]

Comentarios de Facebook: