• Seguridad

Cae en Libres marino herido tras enfrentamiento con huachicoleros

  • Alberto Melchor
Ingresó al Hospital General de Libres para ser estabilizado por una herida de bala que recibió en los límites con Veracruz
.

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) ingresó la madrugada de este martes al Hospital General de Libres para ser estabilizado por una herida de bala que recibió durante un supuesto operativo en límites con Veracruz.

Fuentes al interior del nosocomio informaron que fue el propio personal de la Marina quien se hizo cargo de su atención, usando las citadas instalaciones médicas por ser las más cercanas al lugar en donde presuntamente tuvo lugar el enfrentamiento.

Una vez que fue seguro trasladarlo, un helicóptero de la Marina llegó al nosocomio al filo de las 9:30 de la mañana para llevarse al uniformado herido a la capital del país, sin que se reportaran más personas con lesiones de bala u otra índole.

Versiones extraoficiales aseguraron que el lugar del enfrentamiento fue en territorio veracruzano, cerca de la franja fronteriza entre Puebla y Perote, sin embargo no existe información oficial sobre este operativo encabezado por las autoridades federales.

[relativa1]
[relativa2]

Comentarios de Facebook: