• Nación

Anuncia el PRI que impugnará la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia

Tereso Medina, senador y líder de la CTM en Coahuila, calificó a Napoleón Gómez Urrutia de delincuente
.

El senador Tereso Medina anunció que el PRI impugnará la candidatura plurinominal al Senado del líder minero Napoleón Gómez Urrutia.

Tereso Medina, senador y líder de la CTM en Coahuila, calificó a Napoleón Gómez Urrutia de delincuente y aseguró que el PRI no permitirá que se utilicen lo cargos públicos para proteger a personas que se encuentren fuera de la ley.

“Por supuesto, vamos a defender a México. Defender a México significa precisamente buscar por la vía legal objetar las candidaturas de delincuentes como Napoleón Gómez Urrutia”.

“Los mexicanos no merecemos que del arte de hacer política, que es una vocación, se vea una manera de cubrir delincuentes, una manera de proteger a este tipo de personajes y por eso vamos a buscar la vía legal para poder pues objetar y anular este posible candidatura que es una burla para México”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró ayer que la candidatura a una senaduría que Morena le dio a Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, es un acto de justicia.

Indicó que Napoleón Gómez Urrutia no le prometió votos y que sólo busca la reconciliación.

Napoleón Gómez que es un perseguido por el régimen, se confrontó con los machuchones (jefes, manda más), no quiero usar eso de mafia del poder. Se confrontó con los de mero arriba, los machuchones, y como ellos son los que dominan en el país, lo expulsaron”.

Crédito de la foto

BRUNOticias 

Comentarios de Facebook: