• Espectáculos

Enamorándonos: Acusan que ex de Mishelle amenazó de muerte un chico

A Guillermo después de mencionar que fue amenazado ya no se le permitió hablar
.

Gran polémica se generó en YouTube, luego de que uno de los flechados denunciara que el “ex novio” de Mishelle lo amenazó de muerte.

El video compartido en la red social luego de la conductora mencionó que a Guillermo y Mishelle se les veía distantes, incluso cuando pasaron al frente ella hizo un movimiento como para tomarle la mano a su pareja, pero él no se dio cuenta y ella prefirió acomodarse el pantalón para disimular lo ocurrido.

La conductora del programa mencionó que el flechado se fue enojado el viernes, por lo que Guillermo agradeció la oportunidad de hablar y dijo que se fue de la cita porque no estaban arreglando nada y la cosa se iba a empeorar.

Uno de los problemas que mencionó Guillermo es una amenaza de muerte de su “amiguito”, que dijo es “un payaso” y el flechado le pidió una explicación a la concursante de Enamorándonos.

“Tú me enseñaste un mensaje en donde él se molesta de lo que tú y yo tenemos. Tú me enseñaste un mensaje donde él dice que me va a matar”, expresó Guillermo.

Pero después ya no se le permitió hablar ya que lo interrumpió Carmen y después le dio el lugar a Mishelle, sin que se le volviera a permitir hablar al flechado.

Al final, él fue “bateado”, pero muchos cuestionan en la red social el hecho de que no se le permitiera seguir hablando sobre lo ocurrido.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: