• Entretenimiento

Video: Maestro carga y tira de forma violenta a un estudiante en EU

Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, dentro de un aula y con un maestro como protagonista de la agresión
.

Un video compartido en Facebook muestra a un profesor que cargó a uno de sus alumnos, para después impactarlo contra el piso.

Los hechos se registraron en California, Estados Unidos, dentro de un aula y con un maestro como protagonista de la agresión.

La escena tuvo lugar en Western Guilford Middle School, y fue grabado por otro estudiante. Tras conocerse los hechos y el video, el maestro fue despedido.

José Escudero es el nombre del alumno de 12 años que fue agredido y quien contó que primero el profesor le quitó una caja de chocolates.

Al final de la clase, el menor de edad quiso recuperarlos y el educador para impedírselo lo sujetó de la camiseta, lo levantó en sus hombros y luego lo tiró al piso, ante los gritos de los otros menores.

“El dia 14 de febrero - 2018 mi hijo fue agredido y golpiado en la escuela Western Guilford Middle School de Greesboro NC por un profesor sustituto .y por ese hecho mi hijo fue suspendido por 7 dias por favor pido que se haga justicia”, señala la descripción del video en Facebook.

Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford”, afirmó la jefa de gabinete, Nora Carr.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: