• Entretenimiento

Policía halla a maestra casi desnuda junto a estudiante de 16 años

Elizabeth, de 27 años, enfrenta cargos de agresión sexual contra un menor entre 16 y 17 años, según WYFF-TV.
.

Una historia que ha causado gran alboroto es la de Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, entrenadora de pistas y profesora de biología en Greer High School en el condado de Greenville; quien fue hallada semidesnuda junto a uno de sus alumnos de 16 años.

La maestra de escuela secundaria fue encontrada parcialmente desnuda junto a uno de sus estudiantes en un automóvil en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, el último jueves por la noche, según informaron los ayudantes del sheriff.

Elizabeth, de 27 años, enfrenta cargos de agresión sexual contra un menor entre 16 y 17 años, según WYFF-TV.

Pero las cosas se complicaron para la docente, ya que también dio un nombre falso a los agentes durante la investigación, según las autoridades. Ella ahora se enfrenta a un cargo más por dar información falsa a la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville dijo que los agentes encontraron a la maestra y al estudiante dentro de un SUV estacionado en una carretera en la ciudad de Simpsonville alrededor de las 6:30 p.m.

Según las investigaciones realizadas, Heaton Taylor y el estudiante participaron en una actividad sexual en al menos dos ocasiones desde el 1 de enero. La maestra fue detenida bajo fianza de 10 mil 250 dólares.

Pero además, la maestra ya no es más empleada de la escuela. Ella se había casado en julio del año pasado con Alexander Taylor, según The State. La pareja, que se conoce desde la escuela secundaria y se volvió a encontrar en la universidad, se fue de luna de miel a Jamaica después de la boda.

Comentarios de Facebook: