• Deportes

Lobos se juega la vida ante Pumas en la Copa MX

  • Fernando Hernández
La jauría BUAP visita la cancha de Ciudad Universitaria en la CDMX, este miércoles
.

Una semana complicada para los Lobos de la BUAP y es que este miércoles 21 de febrero, se enfrentan a la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX. Para la jauría no hay otra opción más que ganar, con el fin de pasar a la siguiente ronda de dicha competencia.

Para los dirigidos por Rafael Puente, es una gran oportunidad, pues se han trazado dos objetivos, la permanencia y la Copa MX. Por ello el arquero Francisco Canales, aseveró que deberán jugar a tope ante la UNAM y conseguir la victoria para continuar en la competencia; “es un partido muy importante a mitad de semana, dentro de los objetivos que nos trazamos uno es ese, calificar a la siguiente ronda en copa y el miércoles tenemos una bonita oportunidad de lograrlo”.

Además, Canales aseguró que Pumas es un equipo complejo y complicado, pero la preparación del grupo fue buena de cara a este partido, “sabemos que con el triunfo lograríamos el pase a octavos de final, pero será un partido muy complicado de visita, contra un buen equipo dinámico, pero con la confianza de que el equipo mostrará lo que bien haciendo en la Copa y logrará el resultado”.

Por otra parte, mencionó que ganar a mitad de semana les ayudará a estar tranquilos para el duelo en Liga contra Veracruz del próximo sábado.  “Siempre es importante ganar a mitad de semana sobre todo pensando que viene Veracruz, te quita un poquito la presión, te relaja un poquito para trabajar mejor y llegarías mucho menos presionado al partido del sábado”.

El duelo se disputará a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria

Tags: 

Comentarios de Facebook: