• Deportes

Aficionados de Puebla molestos por cambio de horario ante Necaxa

  • Fernando Hernández
El horario habitual de 19:00 horas se cambió a las 21:00 horas
.

Los camoteros van en avance dentro de la Liga MX y la afición está regresando al estadio para apoyar a La Franja, que de local está imparable, aunque de visita en lapsos es un desastre.

Ahora Club Puebla recibe a los Rayos del Necaxa el próximo viernes 23 de febrero, tratando de ganar una vez más en casa y hacer respetar el fuerte de Maravillas pero la afición se dijo molesta por el cambio de horario.

Dicho juego estaba pactado a las 19:00 horas y el equipo poblano lo cambió a las 21:00 horas y la afición se molestó y escribió de todo en las cuentas oficiales de la institución.

“Espero ya no haya cambios de horario, compré mi franjabono y me organicé con los horarios que vienen en el calendario, me es imposible asistir a las 21 horas, ¿habrá rembolso?” escribió un aficionado en la cuenta oficial de Facebook.

Además, la molestia de muchos es la hora de salida del recinto, pues a las 23:00 horas el transporte público deja de realizar su ruta normal. “Hey @clubpuebla deberían de poner transporte para lo que vivan un poco lejos del estadio, es un decir para que no tengan la preocupación de la hora y de no encontrar transporte público, es una opinión”.

Pero eso no es todo. En otros aficionados cayó bien el cambio de horario pues sus jornadas laborales no empalmaban con los juegos de local de los camoteros y dicha modificación hará que el recinto tenga más afición. “Qué bueno, muchos salimos de trabajar a las 7 -8 de la noche, ya a las 9 nos da tiempo de llegar y apoyar a La Franja”.

Por último, los boletos mantienen su costo atractivo para la afición, pues oscilan entre los 60 pesos hasta los 230 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: