• Sociedad

Abre sus puertas el Hospital MAC Puebla Angelópolis

Contará con 528 consultorios, tres sótanos de estacionamiento, zona de fast food, bancos, restaurantes, cafeterías, farmacia, óptica, gimnasio, entre muchos otros servicios
.

El pasado 15 de Febrero, la cadena de Hospitales MAC abrió sus puertas en Angelópolis Puebla, con un hospital que supera por mucho a sus competidores locales en instalaciones, tecnología de última generación y calidad en sus servicios, consolidándose así como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país.

Entre las personalidades que hablaron fueron el maestro Oscar Palacios Ramírez, secretario de  Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula; Miguel Isaac Khoury Siman, director General del Hospitales MAC; Javier Castellanos Coutiño, director médico del Grupo Hospitales MAC, y Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud del Estado de Puebla en representación del Gobernador Antonio Gali Fayad.

En entrevista privada el director de Torres Médicas, el Ing. Javier de Lope Francés, comentó que este es el proyecto médico más grande del estado de Puebla, contará con 528 consultorios, más de 9000 metros cuadrados de superficie de hospital, tres sótanos de estacionamiento, zona de fast food, bancos, restaurantes, cafeterías, farmacia, óptica, gimnasio, entre muchos otros servicios. También se anunció el nuevo hospital Torres Médicas Veracruz, el cual estará ubicado en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines a un costado de WTC Veracruz, frente a la Plaza Andamar.

En el corte de listón estuvieron presentes el señor Miguel Isaac Khoury Siman y su esposa Magda Shaurand, el maestro Oscar Palacios Ramírez, secretario de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Tiberio Pop, la doctora Arely Sánchez Negrete, secretaria de Salud del Estado de Puebla, entre otros personajes.

El director general y presidente del consejo de administración, Miguel Isaac Khoury Siman, manifestó que el año 2018 será el parte aguas, donde la cadena de hospitales a su cargo sentará las bases para un crecimiento acelerado, siguiendo con el compromiso social que caracteriza a cada uno de los hospitales del grupo: “Cada año hacemos campañas de cirugías gratuitas para niños desfavorecidos y este año aun no solo es nuestro décimo aniversario, sino que el 2018 también marca el nacimiento de la Fundación Mac, misma que ayudará aún a más gente que nos necesita.

Comentarios de Facebook: