• Seguridad

Fallece hombre a bordo de autobús en la México-Puebla

  • Alberto Melchor
El jornalero viajaba de Hermosillo, Sonora, a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad falleció a bordo de un autobús de turismo que circulaba sobre la autopista México-Puebla, el cual viajaba de Hermosillo, Sonora, a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según detallaron algunos de los pasajeros, en el autobús de la empresa “Turismo Bicentenario”, con placas 946-RM-8 del servicio de turismo federal, viajaban varias personas provenientes de Hermosillo, donde laboraban como jornaleros.

La unidad tenía como destino Tuxtla Gutiérrez, por lo que a su paso por Puebla el chofer hizo una parada en la gasolinera de las 24 horas, ubicada en la lateral de la autopista antes de llegar al puente de La María, con dirección a Veracruz.

En el momento en el que los pasajeros descendieron, el operador se percató de que un hombre no se movió de su lugar, por lo que creyendo que estaba dormido, se acercó a despertarlo.

Fue en ese momento cuando se percató que no se movía, por lo que dio aviso a los números de emergencia y llegó al lugar apoyo de la Policía Municipal y paramédicos.

Estos últimos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, aparentemente por causas naturales, sin embargo no se precisó si fue a causa de un infarto o si padecía alguna enfermedad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) llegó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para permitir que el autobús siguiera su viaje.

Comentarios de Facebook: