• Seguridad

Bala perdida hiere a pasajera de RUTA en plena 11 Sur

  • Alberto Melchor
La mujer resultó herida por las esquirlas del cristal roto, por lo que los pasajeros pidieron al chofer detener su marcha, a la altura de la estación Torrecillas
.

Una pasajera de 48 años de edad que viajaba a bordo de la unidad T-215 de la línea 2 de RUTA, resultó herida cuando una bala presuntamente perdida alcanzó al vehículo articulado a la altura de la 11 Sur y el Bulevar Las Torres.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer identificada como María del Socorro Valdez, de 48 años de edad, viajaba en la unidad del lado izquierdo, cuando una bala entró por la ventanilla, cuando transitaba a la altura del Mercado Independencia, de sur a norte.

La mujer resultó herida por las esquirlas del cristal roto, por lo que los pasajeros pidieron al chofer detener su marcha en la estación Torrecillas, a donde llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal.

La mujer fue valorada por paramédicos de la unidad 209 del SUMA, mismos que descartaron que la bala la hubiera impactado en el ojo izquierdo, como inicialmente se informó por parte de algunos testigos.

Sin embargo de inmediato fue trasladada a un nosocomio, consciente y estable. En tanto que personal de la Fiscalía General del Estado buscó el casquillo que impactó la unidad del RUTA para embalarlo e iniciar las investigaciones.

Aunque algunos testigos señalaron que la bala perdida provenía del estacionamiento del Mercado Independencia, otras personas señalaron que pudo haber venido de un automóvil particular.

Agregaron que posiblemente los tripulantes de esta unidad realizaron un disparo en una discusión con otro automovilista, sin embargo al ir los vehículos en movimiento, no dieron en su objetivo y alcanzaron al transporte colectivo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: